BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200107059 Boletín 07/2001
Sección FM Colaborador Mariano J. Mingo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Comentario a la relación de emisoras de Radio Castilla-La Mancha publicada en EDFM-6: Yo entiendo que la fx de 96’80, que aparece cuatro veces (con emisores en Herencia (CR), Albacete, Cuenca y Toledo) corresponde en realidad a un único transmisor situado en la primera de estas localidades y que dará servicio al NO de la provincia de Albacete, SO de la de Cuenca y SE de la de Toledo, además del N-NE de Ciudad Real. Las capitales provinciales Albacete, Cuenca y Toledo quedan servidas por los transmisores de Chinchilla (104’00), Cuenca (101’60) y Toledo (91’90), respectivamente, por lo que no tiene sentido en mi opinión que exista un segundo emisor en ellas. ¿Hay alguien que pueda confirmar que mi suposición es cierta y que esto es así?.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email