BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200107080 Boletín 07/2001
Sección FM Colaborador José M. Pontes
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia acaba de remodelar las páginas web de sus dos emisoras; en la de Flaix FM viene la historia de la emisora, o mejor dicho, la historia de la frecuencia 105’7 de Terrassa. En ella dicen que con la potencia que se les concedió y el emplazamiento que tenían para la antena les era imposible llegar a toda la ciudad de Terrassa (o sea, que con 2 Kw de potencia y según donde tengas el emisor no llegas a una ciudad como Terrassa); entonces aparece el ínclito Justo Molinero y les alquila unos emisores de una antena que tiene en la carretera comarcal 1413 entre Terrassa y Martorell (yo he visto la antena y creía que era de R. Terrassa, ya que se encuentra a escasos 3 km de la ciudad en línea recta, y en zona alta), y así ya pueden llegar a su zona de cobertura; después ya comentan que se pasan a Barcelona, con lo cual suben de potencia (esto no lo dice pero se supone), con lo que de 2 Kw ahora creo que nada. Con esta historia me asaltan dos preguntas:
-¿Qué hace una antena propiedad de Justo Molinero en Terrassa?
-¿Quién concede las ampliaciones de potencia? Hay que decir que antes de que Flaix FM 105’7 pasara a Collcerola se tuvo que cambiar la frecuencia de Ràdio Gramenet, que entonces emitía en el 105’8.
Un cambio de frecuencia lo debe conceder alguien de las altas esferas, y por algún motivo, en este caso la ampliación de cobertura de una emisora, con lo que alguien concedería esa ampliación.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email