BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200107081 Boletín 07/2001
Sección FM Colaborador Alex Borromeo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hace un mes estuve en las zonas centrales de Cataluña y, claro, fui con la radio en ristre para ver qué se cocía. Pues bien, en el municipio de Monistrol de Montserrat (al que pertenece la Miranda de Sant Jeroni, o sea el centro emisor de Montserrat) pude sintonizar varias emisoras que ahora os comento. Antes deciros que concretamente el casco urbano del pueblo está totalmente rodeado de montañas, lo cual debe de ser la razón de que no se pudiera escuchar ni una sola de las emisoras de Collserola ni las municipales cercanas. La lista es la siguiente: 91’7 Els 40 Principals Manresa (con ese nombre), 92’2 Onda Rambla Igualada, 92’7 COPE Manresa, 93’7 R. Estel, 94’3 R. 1, 96’5 Catalunya Cultura, 97’3 Catalunya Ràdio, 98’3 Catalunya Informació, 99’0 R. Clásica, 101’1 RAC 1 (sin programación local, así es que ni rastro de 101 Punt 1 Música), 101’7 Flaix FM (con ese nombre), 102’4 Catalunya Música, 103’8 RNE 4 y 105’4 Radio RM. Sólo se podían escuchar esas 14 emisoras. Esto me lleva a deducir que todas tienen el emisor en la Miranda de Sant Jeroni. ¿Alguien puede decirme si es esto posible o es una suposición muy arriesgada? [La mayoría de ellas ya sabíamos que emitían desde Montserrat pero acabas de darnos la lista completa.]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email