BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200108008 Boletín 08/2001
Sección FM Colaborador Francisco Valín
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En la sección comunicación del diario EL MUNDO de este pasado sábado (aqui se da de regalo con El Correo Gallego), anunciaque JOSÉ RAMON PARDO vuelve a la radio a presentar con su estilo musical, canciones en ONDA CERO MUSICA Y yo me pregunto: ah, pero ¿existe Onda Cero Música como canal de radiofórmula de OCR? y si existe ¿cuales son sus emisoras? muchos no tenemos todavía claro que canales musicales tiene OCR aparte de la radiofórmula en convenio con Europa FM. [Vamos a ver, espero no liarme yo también, la fórmula musical de Telefónica Media es actualmente ONDA CERO MUSICA, nombre que ya tuvo en tiempos de la ONCE, esta cadena viene a sustituir a las de ONDA10 y ONDAMELODÍA y como más arriba habrás leído es posible que vuelva a cambiar de nombre. En cuanto a las emisoras que la integran puedes bajarte el archivo que Miquel pone en su cibersitio (http://perso.wanadoo.es/mnicolau) a disposición de todos los efemeros internautas o bien visita mi propia página (www.mibanda.es.fm) y ve a la sección Efemanía]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email