BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200108106 Boletín 08/2001
Sección FM Colaborador JCP y CMA
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia EiTB iniciará [inició] mañana lunes [25/06], con carácter experimental y coincidiendo con el comienzo en San Sebastián con los Cursos de Verano de la UPV, las emisiones de una nueva línea de programación temática en Frecuencia Modulada. “RADIO EITB IRRATIA” será la identificación de esta emisión que aparecerá en el display de los receptores que dispongan de RDS (Radio Data Sistem) y que servirá de nexo de unión para los contenidos musicales y culturales que constituirán el núcleo diferencial de la programación de esta nueva emisión. Las frecuencias de FM en las que se podrán escuchar los nuevos contenidos son de cobertura limitada a las tres capitales de la Comunidad Autónoma vasca y su entorno más cercano. Así, se localizará en San Sebastián en el dial 90.5, en Bilbao en el 100.1 y 103.4 para Vitoria. La programación incluirá, entre otras actividades, conferencias, debates y entrevistas de los Cursos de Verano, programación del Festival de Jazz de Vitoria y la Quincena Musical donostiarra.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email