BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200109037 Boletín 09/2001
Sección FM Colaborador Paco Padilla
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Las emisoras de Onda Cero en Málaga se encuentran así:
88.7 Onda Cero Música Marbella (ex Onda 10 y Onda Melodía),
90.1 Onda Cero Música Málaga (ex Onda 10 y Onda Melodía)
90.8 Onda Cero Málaga
91.2 Emitió durante un tiempo Europa FM…ya no lo hace
96.3 Europa FM Málaga (ex Onda Melodía)
96.3 Europa FM Antequera (emiten las dos Europas FMs en la misma provincia y en el mismo dial, pero ninguna se hace interferencias la una a la otra, ya que Antequera y Málaga se encuentran a 50 km. y en medio con unas altísimas montañas)(ex Onda 10)(son distintas, en una emiten anuncios de Antequera y en otra lo hacen de Málaga) [Al parecer estos dos emisores en 96.3 para Málaga y Antequera existen desde los tiempos en que esta emisora era TORCAL FM de la Rueda Rato, hace más de una década]
97.4 Onda Cero Marbella
101.6 Onda Cero Internacional (aquí me surgen algunas dudas ¿es de Marbella?¿fue durante algún tiempo Onda Melodía? en la lista de una página web aparecía como Onda Melodía Marbella, pero nunca llegué a escucharla como tal)
1.485 KHz Onda Cero Antequera
Esas son el día 16 de Agosto las emisoras de Onda Cero en Málaga…digo lo del día por que que no te extrañe que mañana cambien otra vez…
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email