BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200110019 Boletín 10/2001
Sección FM Colaborador Carlos Martínez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La verdad es que lo veo y no me lo creo. Una emisora tan abanderada del catalanismo como Flaix FM ahora se convierte en Flaix España. Otra cosa: me parece que Zeta Radio tenía una concesión en Pola de Laviana (Asturias, 87.6) y otra en Andorra (Teruel, 105.3) que no aparecen en la lista de más arriba. Apunto también la posibilidad de que las emisoras de Z Radio en el País Valenciano se conviertan en Ràdio Flaixbac, ya que me parece que Flaix FM tiene presencia en las tres provincias, ¿me equivoco? También hay que decir que el Grupo Zeta es el accionista mayoritario de Ona Catalana. ¿Cabe esperar una fusión entre Ona Catalana y el Grupo Flaix? Bueno, con el tiempo veremos qué pasa.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email