BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200110084 Boletín 10/2001
Sección FM Colaborador César Pérez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia [D-105] es la emisora religiosa española no identificada por CMP, se trata de. Esta emisora tiene más cobertura que la recién puesta en León. La cosa ha sido un poco difícil. La programación local suele ser de noche y no se identifican tan fácil. Estuve casi dos horas intentando saber el nombre, aunque tenía claro que transmitían desde la capital. Tuve la suerte de poder escuchar a las afueras de la capital en días diferentes, la programación de esta emisora y la del 107.7 de Valladolid y no tiene nada que ver una con otra, aunque los contenidos se parecen mucho. Sólo te puedo decir, que emiten por la zona de El Crucero, y su teléfono es: 987 26 03 78. Espero que te valgan estos datos.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email