BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200111086 Boletín 11/2001
Sección FM Colaborador César Rojo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Es un repetidor de la 103´9 (Villablino), y solo sirve para dar cobertura a la zona del Bierzo, Esta emisora solo hace mención a la 103´9 y no a la 95´6. Se trata de un repetidor instalado en Murias de Paredes (cerca de Villablino), que con tan solo 25 w en antena consiguen cubrir zonas como parte de Ponferrada e incluso León capital. Principalmente el repetidor tiene como finalidad cubrir la comarca conocida como Las Omañas. El que yo sintonizara el 3 y 4 de octubre HITRADIO LACIANA en esa frecuencia por la zona de Ponferrada se debió a que ONDA CERO MUSICA no estaba emitiendo en esos momentos. El repetidor instalado en ese municipio se aprobó en un pleno municipal y lleva puesto en marcha desde antes del verano del 2001. El poco rato que estuve hablando con el técnico de la emisora, le dije que la señal no se recibía con RDS que en esa misma frecuencia estaba emitiendo una emisora con las posibles interferencias que causan en la zona del Bierzo. Finalmente me dijo que tendrían en cuenta todo lo que les había contado y que posiblemente varíen de frecuencia para evitar interferencias y aumenten el sonido del receptor del repetidor para que la señal RDS se reciba también por esta frecuencia. Utiliza los jingles de la desaparecida HITRADIO MADRID, además de emitir un jingle que ya utilizó en su día CADENA MAX R.-MADRID, Realiza conexiones por las mañanas con EFE R. Y por la tarde-noche lo hace con FORMULA HIT. Quizás esta emisora pase a llamarse FORMULA HIT con programación propia, o tal vez realice cambios pronto
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email