BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200111139 Boletín 11/2001
Sección FM Colaborador Adolfo Arto
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia (junto con 92’0 ó 101’5). Emisora con contenido puramente orientado a la comunidad latinoamericana de Madrid y alrededores. En un principio se creyó en la vinculación con América FM (99’8), pero después se ha aclarado que nada tienen que ver. Varios programas y sus conductores, han pasado de América FM a Nuevo Mundo FM, siendo muy parecido el estilo de ambas. Emite desde el local comercial en donde emitieron sucesivamente varias emisoras (recientemente R-O FM, R. María). Utilizan 2 frecuencias, ambas con muy buena potencia y alcance. Posiblemente abandone dentro de un tiempo el 96’8 y se queden solamente con el 92’0 ó 101’5 (ésta últimamente). El 96’8 parece ser un trampolín desde el que se hacen populares y se afianzan algunas emisoras, hasta que se asientan en otra frecuencia definitiva. Últimamente la emisión es irregular en las diferente frecuencias, pareciendo 96’8 la más constante.. Es posible que estén todavía en pruebas. Anuncian que la presentación oficial de Nuevo Mundo FM como emisora de Madrid será el día 31 de Octubre, en la discoteca Puerto Plata, con un anunciadísimo concierto del salsero Víctor Manuel. Sus datos son: Centro Comercial Monteclaro, Local 28-29, Av. de Monteclaro (Carretera de Majadahonda, Km. 2,600), 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), TF. 917 150 115.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email