BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200112147 Boletín 12/2001
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia [Atención a esta información que esta por fechas: ]
[Día 1 de noviembre]
Desde las 00:00 h. del 1 de noviembre de 2001 las frecuencias 89’2 y 102’0 pasan a emitir la programación de Onda Cero Música, manteniéndose las emisiones convencionales de Onda Cero Alicante a través del 106’5 . Incomprensiblemente se duplican las emisiones de “Onda Cero Música” y no se dedica ninguna frecuencia a “Europa FM” tal y como se rumoreaba, posiblemente en unos días cambie la situación. (VSA)
Bueno, esto es un lío. Después de tanto esperar lo que ocurría con Onda Cero. Por el 106’5 se escuchaba la convencional y por el 89’2 Onda Cero Música, pero por el 102’0 (que fue R. España) también se escuchaba Onda Cero Música. (JAP)
[Día 2 de noviembre] Como ya ha venido sucediendo en otros puntos del Estado, Onda Cero en Alicante también está decidida a marear a sus oyentes. Si a las 00:00h. del pasado 1 de noviembre emitían la señal convencional de Onda Cero Alicante por el 106’5 y dedicaban sus otras dos frecuencias (89’2 y 102’0) a la emisión de Onda Cero Música, hoy viernes 2 por la noche han efectuado un cambio en el 102’0 por el que vuelve a sintonizarse la programación convencional de Onda Cero Alicante (conjuntamente con el 106’5 por supuesto) Y yo me pregunto ¿Para que sirve un mes de cuñas insistiendo en que Onda Cero Alicante solo emitiría en el 106’5 si al final les ha durado el cambio completo poco mas de 24 horas? Como se suele decir en estos caso, permanezco atento para ver si se trata solo de algo provisional o si es definitivo este nuevo cambio. (VSA)
Esta mañana he llamado a Onda Cero de Alicante y me han dicho que poco podían decirme aparte de lo observado (oído)y que al parecer por el 102’0 se va a dar la Onda Cero Convencional para Elche y por el 92’8 (la que estuvo casi tres años sin emitir y le habían concedido a El Mundo) se queda como emisora musical. ¿Pero musical de qué?. La respuesta ha sido que no me podían decir nada porque no se sabían nada mas. ¡Tantos meses esperando para esto! (JAP)
[Día 3 de noviembre] He tardado poco en descubrir la totalidad del culebrón de frecuencias de Onda Cero. Finalmente el 102’0 se ha destinado a Onda Cero Elche que señala en sus indicativos “Onda Cero Elche 92.8 y 102.0” Las razones son comprensibles, el 92’8 registra fuertes interferencias del 92’9 de Onda Cero Murcia y, por otro lado el 102’0 emite desde Petrer lo cual supone que llegue a Elche como una emisora local. Por el contrario las emisiones desde Petrer no llegan con tanta nitidez a Alicante capital. En fin, al final hemos atado todos los cabos. (VSA)
[Día 24 de noviembre] Desde el viernes 23 Onda Cero Elche ha dejado de citar en sus indicativos la frecuencia 92’8 y ahora se limita a indicar “Onda Cero Elche 102.0”; ello hace suponer que en breve el 92’8 se dedique a alguna formula musical como ya hemos comentado en mas de una ocasión. Por otro lado y a modo de curiosidad comentar que, después de 23 días Onda Cero Alicante sigue con el RDS “ONDACERO” en el 89’2 donde ahora emite Onda Cero Música, y no tiene RDS en su nueva frecuencia 106’5. Con ello cuando alguien viene de Valencia a Alicante sintonizando Onda Cero en el automóvil se encuentra al acercarse a Alicante con que la sintonía de Onda Cero pasa a ser Onda Cero Música ya que la función AF no la tiene desactivada. (VSA)
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email