BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200201130 Boletín 01/2002
Sección FM Colaborador Ruvén Bouza
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia ¿Dónde tienen el emisor Cadena 100 y R. Voz de Vigo? (MNA) Cadena 100 Vigo desapareció el pasado mes de octubre, siendo utilizada su frecuencia (87.8 FM) para COPE-Vigo. Actualmente Cadena 100 en el Sur de la provincia de Pontevedra sólo se puede sintonizar en el 89.6 FM y bajo la denominación de Cadena 100-Rias Baixas, antes llamada Cadena 100- Pontevedra. El centro emisor está en el Monte Domaio en su vertiente Norte, orientado a la Ría de Pontevedra. Es un transmisor de 2 KW de potencia, pero por su orientación, y por conflicto de frecuencias con otros transmisores portugueses en esa misma frecuencia, no se les puede sintonizar en el extremo Sur de la provincia y en la ribera de Río Miño. En cuanto a R. Voz-Vigo, emiten en 101.9 FM, pero la programación de R. Voz se limita únicamente entre las 08’30 horas y las 15 horas de lunes a viernes y la retransmisión local de los partidos de fútbol del R.C.Celta. A partir de las 15 horas hasta las 08’30 del día siguiente se conecta en cadena con Onda Cero, y los fines de semana todo el día. Esta situación es la misma en todas las emisoras de R. Voz.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email