BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200201140 Boletín 01/2002
Sección FM Colaborador Javier García
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Yo lo flipo… ¿de dónde pueden salir tantas frecuencias?, esto parece una partida de cartas. A lo mejor es que van a ensanchar la FM unos cuantos megahercios, no sería mala cosa, aunque cuanto más grande más descontrol. No creo que esas 3 frecuencias sean las de Z Radio, yo me inclino más porque sean alguna emisora de las afueras de Madrid o alguna que emite solo música como por ejemplo la que emite en el 91.3 desde la Torre de Valencia. Los que sí que deben de estar haciendo el agosto son las empresas fabricantes e instaladoras de equipos de radio, con tanta emisora no deben dar a basto.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email