BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200201224 Boletín 01/2002
Sección FM Colaborador Robert Codina
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En esta frecuencia emitió ZETA RADIO MEDITERRÁNEO. Tras la compra de las frecuencias de Zeta Radio por parte del Grup Flaix pasó a emitir el programa en castellano de Flaix FM. Desde el 14 de diciembre el programa en castellano ha sido reemplazado por el programa en catalán. Mantiene el PS antiguo de Zeta Radio Mediterráneo. [Creo que esta ultima información es algo confusa porque R. Mediterráneo es una emisora asociada y supongo que emitirá programación local y es posible que lo que esté instalado en Monte Bartolo sea el emisor de R. Mediterráneo o como se llame y no un repetidor de Flaix FM. Además las frecuencias de las emisoras asociadas no se incluyen en la compra-venta porque no son de la cadena]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email