BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200202048 Boletín 02/2002
Sección FM Colaborador JSO
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia actualmente esta asociada a Flaix FM debido a debido a que ésta esta asociada al Grupo Zeta. Los estudios se encuentran en Arroyo de la Miel (Benalmádena). Su identificación local es MÁLAGA FM FLAIX FM. Tiene un emisor de 5 Kw. nominales situado en Mijas pero lo han bajado a 3 Kw. para no producir interferencias a R. Nacional en Motril en 96’7. [Ex Málaga Zeta Radio. La población Benalmádena está concentrada en tres núcleos claramente diferenciados: Benalmádena Pueblo: Es el primitivo casco urbano; Arroyo de la Miel: Situado en la zona intermedia, constituyendo el motor urbano y comercial del municipio; Benalmádena Costa: La zona residencial y turística del municipio. Más información sobre Benalmádena en http://www.benalmadena.com/t-00.htm. Las emisora de RNE en 96’7 es Radio 1 desde Sierra Lújar (GR) o, aunque es mas lejana, Radio 3 de San Cristóbal (CA) ya que en Motril no hay repetidores de RNE.]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email