BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200202167 Boletín 02/2002
Sección FM Colaborador Ramón Gallardo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En tu lista de emisoras, aparecen al menos tres frecuencias correspondientes a dos antiguas emisoras locales (una en Orellana la Vieja y otra en Orellana la Sierra) que en realidad hace mucho tiempo que son una que se conoce como R. Costa Dulce Lacimurga. Que aparece en tu lista en el 107’4, 107’8 y 107’9. Pues bien el punto que se utilizaba era el 107’9 para salir desde la Sierra como emisora mancomunada para varios pueblos (esta emisora siempre ha sido rentable gracias a su cobertura y lo de salir en modo local no le interesaba) y en el 107’4 tenían una pequeña emisora (creo que para llegar al transmisor) pero con potencia suficiente como para recibirse correctamente en Campanario a unos 20 km de Orellana, pero después de algunos conflictos con la emisora mancomunada que ahora ocupa el 107’9 (que debe estar en la Sierra de Guadalupe y puede sintonizarse perfectamente en casi todo el oeste extremeño) pasaron a utilizar el 107’8 con interferencias todavía por el repetidor del 107’9 y la solución que adoptaron (no ha sido la primera vez que un encargado de esta emisora ha hecho esto) fue salirse de la franja de emisoras locales y ocupar el 106’3 que es desde donde emiten desde hace al menos 4 meses. Resumiendo: Originalmente eran dos concesiones locales distintas pero con el paso del tiempo se han mancomunado y usan un solo emisor en el 106’3 frecuencia que no corresponde a ninguna de las dos emisoras pero que usan sin más. Por tanto lo que en tu lista son 3 emisoras distintas desde hace tiempo son una sola.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email