BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200202169 Boletín 02/2002
Sección FM Colaborador Ramón Gallardo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La antigua frecuencia de Onda Cero 89’5 pasó a ser ONDA CERO MÚSICA (los primeros días sin publicidad local, ahora sí emiten publicidad) al principio mantenía el RDS de Onda cero y al final lo han desactivado, lo lógico hubiese sido programar el de Radio Estudio 97.0 para que indicase Onda Cero pero la verdad es que eso no ha ocurrido, esta emisora debió estrenar el RDS durante el verano (ponía únicamente ESTUDIO) y para diciembre lo desconectó (o se estropeó) y de momento no lo ha reactivado. En cuanto al personal, la persona que presentaba las noticias parece que ha pasado a la central regional de Mérida (al menos aparece en las noticias regionales desde allí) y el resto ni idea no salen por ninguna emisora de Cáceres.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email