BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200202269 Boletín 02/2002
Sección FM Colaborador Salvador Ribes
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Parece que los nuevos propietarios de R. Ribera de Sueca es decir R. INTERECONOMIA VALENCIA en el 105’5 han decidido aumentar potencia o cambiar la ubicación del emisor. El transmisor hasta ahora estaba situado en la carretera de Favara a Alzira, a la altura de Corbera y a unos 10 metros de altura en una zona muy apantallada a Gandia ya que la señal de R. Ribera era muy mala en Gandia, por no decir nula, y eso que Sueca de Gandia tan solo distan 30 Km. Ahora en Gandía la señal es tan perfecta que es una señal local. Aparte de la perfecta recepción en estos lugares, también ha incorporado a su señal el RDS con PS INVERSIS _INTER__ ECONOMIA VALENCIA 105,5.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email