BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200202270 Boletín 02/2002
Sección FM Colaborador Carlos Martínez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Señalizada con carteles en la Autopista A-2 entre las salidas de Vinaixa y Fraga. Tiene una cobertura excelente en todo este tramo. Supongo que utilizarán la licencia de Mequinenza (Z) (95’5) que según el intercambio de frecuencias entre ONDA RAMBLA y el Grupo Planeta habría ido a parar a RKOR. Al quedarse ONA MÚSICA con esta cadena, habrían trasladado el emisor a la ciudad de Lérida o a sus alrededores para así tener cobertura en la única capital catalana en la que todavía no se podía escuchar el canal musical de Ona Catalana. Esta hipótesis se ve reafirmada por el hecho de que por la frecuencia 95’5 en los alrededores de Mequinenza no se oye absolutamente nada. No tiene RDS por el momento ni tiene cortes para publicidad local. [Ver EDFM de Octubre.]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email