BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200203011 Boletín 03/2002
Sección FM Colaborador JCP y MNA
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según una publicidad de R. Guadalete, las entradas para algo podían recogerlas en R. UBRIQUE, sin embargo por más que insistí en el barrido del dial en la localidad de El Bosque, unos 15 Km. antes de llegar a Ubrique, no pode oírla. ¿Sabéis que frecuencia tiene asignada? solo se me ocurre pensar que esté en 107’2 que es la frecuencia de El Bosque y por eso no la escuchara. (JMM) En el PTN hay una licencia para la radio comercial para Ubrique en 101’0. Según http://sierradecadiz.com/radioubrique la emisora municipal de Ubrique emite en 101’0. ACE: radioubrique@sierradecadiz.com. No entiendo esto. ¿Es una emisora municipal que tiene una concesión de radio comercial? ¿Tiene algo que ver que este usando esta frecuencia con el PTN de radios comerciales? ¿Es la emisora municipal que usa 101’0 y cuando se ponga en marcha la emisora comercial tendrá que emigrar a otra frecuencia?
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email