BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200203088 Boletín 03/2002
Sección FM Colaborador La Opinión de Tenerife de día 18/02/2.002 vía JCP
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La Policía Local de Mogán ha precintado la emisora R. ARGUINEGUÍN, tras cumplirse el plazo de 48 horas que se le había dado para que cesara su actividad de forma voluntaria debido a la falta de permisos. El precinto de la emisora, propiedad de Francisca Rodríguez y dirigida por el locutor Leandro Santana, se ha llevado a cabo una vez que el Ayuntamiento ha desestimado el recurso de reposición que la propietaria interpuso contra otro acuerdo de la comisión municipal de gobierno. En este acuerdo se establecía que la citada emisora carecía de los documentos y permisos necesarios para legalizar la actividad radiofónica, así como por el tiempo transcurrido, y la definitiva caducidad del expediente administrativo que Rodríguez inició a finales de junio del año 1999 para obtener la licencia de apertura. Un informe municipal destaca que desde el mes de abril del año 2000, un mes después de que se le concediera a la propietaria la licencia de apertura para la instalación de la emisora, “se le viene solicitando a la misma que aporte al expediente ahora caducado la pertinente licencia de telecomunicaciones con asignación de frecuencia”. [Ver EDFM-10]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email