BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200204009 Boletín 04/2002
Sección FM Colaborador Juan C. Pérez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia CQ-CQ: ¿Así que en Valladolid no va a ver MAXIMA FM?, pues no tenemos ninguna RADIOLE. Parece que esta cadena, RADIOLE, va a disminuir sus emisoras… en Madrid ¿se quedan sin RADIOLE o la pasan a la frecuencia de SINFO RADIO? En la tarde del 28 pude escuchar MAXIMA FM en Valladolid, pero no en FM, sino en CANAL SATELITE DIGITAL en el canal de radios, pero lo que me ha sorprendido es que siga existiendo SINFO RADIO y hayan quitado RADIOLÉ TROPICAL. Si MAXIMA FM emite en Tenerife y Las Palmas, cabe pensar que lo hace por las frecuencias de Radiolé Tropical, cadena que parece haber desaparecido completamente. Todavía no se sabe en que frecuencia emite MAXIMA FM en Madrid, Tenerife, Las Palmas, Málaga, Barcelona, Sevilla y Cádiz puede ser por las frecuencias de RADIOLE? Según el jingle que oí, en breve emitirá en otras ciudades, yo creo que seguirá nuevas emisoras por frecuencias de Radiolé en Valencia, Asturias y en otras ciudades. Ya veremos.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email