BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200204030 Boletín 04/2002
Sección FM Colaborador Francisco Padilla
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hace unos meses creo que envié a Miquel un mensaje en el cual le decía que en este dial detecté una “emisora en blanco”. Esto sucedió por dos motivos: tenía mucha prisa y no sabía expresar con claridad lo de portadora. Lo siento mucho, y me refería a la aparición de una portadora en ese punto del dial, pero no vi publicada la noticia al no tener mucho sentido esa expresión. Lo digo porque esa portadora puede suponer la aparición de una nueva emisora, pero tras cambiar al 96’2 y volver al 96’7 mezclándose al completo con Los 40 Principales, ha dejado de emitir, al menos de momento. Recuerdo que al subir el volumen del equipo al máximo se escuchaba de fondo RADIO 1, pero no se si formaba parte de esa Portadora o es una RADIO 1 que procede de Málaga (no se con exactitud de donde), que a veces “se mete en los tomates”. Lo que está claro es que la portadora dejó de emitir.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email