BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200204031 Boletín 04/2002
Sección FM Colaborador Francisco Padilla
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia lleva algunos días emitiendo por 88’7 y 106’4 . Estas dos frecuencias a la vez, aunque tan solo se identifica como Onda Cero Puente Genil 88’7 y no hace ninguna mención al 106’4. Si la señal de los 106’4 proviene de Puente Genil hay que decir que emite con muy poca potencia, pero poca, poca… Puede tratarse de la aparición de una nueva Onda Cero Música o Europa FM, pero lo mas lógico es que aparezca OCM, ya que por estos lugares no hay ni rastro de esta emisora y en cambio EFM se oye hasta «debajo de las piedras». O quizá sea una emisora que estaba en conectada a OCR Puente Genil aunque de ser la última opción debe estar todo el día en conexión. ¿Que será…?
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email