BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200204041 Boletín 04/2002
Sección FM Colaborador Francisco J. Camacho
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En contestación a una pregunta en «El Dial» del mes de marzo, os comento que la emisora sintonizada era Radio Luque a la que he observado en los últimos meses con una gran mejora en las condiciones de radiación (o más potencia o mejor sistema radiante), coincidente con un cambio de denominación ya que ahora se identifica como «Radio Luque – Subbética Sur». Algo seguirá teniendo que ver con R. Baena, que según tengo entendido la gestionaba con anterioridad, a pesar de ser emisora municipal de Luque, y que incluso conectaba con esta. Ahora la he podido escuchar con programación musical propia (continuidad + indicativos) y local con espacios propios aunque con las mismas voces de Radio Baena (al menos algunas). Sintonizada desde Martos (Jaén) en zonas donde lo permite Radio Martos 107’7.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email