BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200204062 Boletín 04/2002
Sección FM Colaborador Isidro M. Azor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia ex 92’0 [ver más arriba]. Noticias contradictorias con respecto a esta emisora: mientras que SR asegura que se trata de un cambio de px del emisor que anteriormente retransmitía SER ZUERA, IMA nos informa de lo siguiente: Desde hoy, día 12/03, emite RADIOLÉ por el 103’2 con una señal perfecta en toda la ciudad de Zaragoza. Es curioso; utiliza la misma fx que SER ZUERA que llegaba bastante bien a muchas zonas de Zaragoza. He estado en Zuera y se sigue sintonizando la SER con buena señal en la misma frecuencia, pero al salir del pueblo, a 2 ó 3 kms. en dirección Zaragoza se pierde y se transforma en RADIOLÉ que al momento se sintoniza perfectamente y sin apenas interferencias. Quizá le han bajado la potencia a SER ZUERA. Y yo me pregunto ¿será esto para poner la nueva emisora de PRISA «MÁXIMA» en el 92’0 donde ahora esta RADIOLÉ y dejar ésta en 103’2? [El día 28 se confirmó que efectivamente esto era así]. ¿Habrán puesto la emisora en 103’2 para que en el supuesto de que se le denunciase, decir que utiliza la licencia de 103’2 en Zuera? porque realmente utilizan la misma frecuencia, pero, ¿esto es legal? el tiempo lo dirá todo.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email