Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200204111 Boletín 04/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador David Hedo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia A una pregunta de JCP de si COPE SORIA tiene un repetidor para Medinaceli en 107´7, he recibido un e-mail de COPE SORIA: En respuesta a su consulta acerca de si existe un repetidor, de nuestra emisora en Almazán o Medinaceli la respuesta es no ya que la concesión es exclusivamente para el ámbito urbano de Soria y la subdelegación territorial de telecomunicaciones no nos autoriza. Puede ser que algún particular haya tomado la iniciativa, pero hasta la fecha no tenemos información de este extremo ni nadie nos ha consultado. Sobre este particular a parte de usted en caso de que estuviera repitiendo nuestra señal, ruego nos lo haga saber lo antes posible, por tomar las medidas oportunas. Muchas gracias de antemano por su colaboración y sepa que estamos a su disposición para este u otro particular en que podamos ayudarle (COPE Soria, Dpto. técnico).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email