BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200205014 Boletín 05/2002
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 29 de septiembre de 1998 se publicó la resolución de 21 de septiembre de 1998 de la Dirección General de Comunicación Social, por la que se anuncia la declaración de caducidad de los procedimientos de concesión para la gestión indirecta por las Corporaciones Municipales, a las que se hace referencia del servicio de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia. El texto es el siguiente : «Con fecha 2 de julio de 1998, esta Dirección General de Comunicación Social, conformo a lo dispuesto en el articulo 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, declaró la caducidad del procedimiento y acordó el archivo de las actuaciones de los expedientes instruidos para la gestión indirecta del servicio de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia por las Corporaciones Municipales que se indican a continuación. Lo que se publica para general conocimiento y a los efectos previstos en el articulo 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.»
MUNICIPIO PROVINCIA FRECUENCIA
Antequera MA 107’7
Movilzar GR 107’4
Lubrín [1] AL 107’0
Jabalquinto [2] J 107’7
Écija SE 107’4
Bueno, según esto el procedimiento de concesión para estos municipios se declaró caducado en esta fecha y en fechas sucesivas no apareció ninguna resolución ni ningún acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía que cambiara esta situación. [1. La Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en resolución del 3 de abril de 2.002 volvió a reservar provisionalmente esta misma frecuencia para Lubrín] [2. La Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en resolución del 3 de abril de 2.002 volvió a reservar provisionalmente esta misma frecuencia al municipio de Jabalquinto]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email