BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200205046 Boletín 05/2002
Sección FM Colaborador Alejandro Moreno
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La emisora de Osuna mantiene su indicativo de «7 Radio» porque la emisora municipal de Osuna se llamaba originalmente así y creo que están usando su licencia de emisión; desconozco si está en manos privadas. La TV municipal de Osuna también se llama Telesiete y ahora mismo están asociados con Localia TV. Creo que la están explotando los de SER Estepa porque sus estudios tienen la misma dirección (así lo corrobora la página www.asociacionprensa.org/medios/sevilla.htm). 7 RADIO M80 tiene cobertura en todo el norte de la provincia de Málaga, zonas del noroeste de Cádiz, gran parte de la provincia de Sevilla (incluida la capital) y gran parte de la de Córdoba. (AMS) [No es municipal. Es una concesión para una emisora comercial] En relación a que use una concesión comercial sigue sin encajarme. Recuerdo que cuendo era bastante pequeñajo comenzaron las emisiones de la radio y TV municipal de Osuna que se llamaban Canal 7 Radio y Tele 7. El asunto tuvo bastante trascendencia mediática en su momento porque fue una de las primeras TV Municipales de Andalucía en ponerse en funcionamiento; Tanto fue así que recuerdo haberlo leído publicado en el Teleprograma, pero de esto hace ya muchos años. Pese a que desde aquellos años la emisora Canal 7 Osuna venía en los diales de los periódicos locales de Sevilla en la frecuencia 97’7, no fue hasta 1.999 cuando se pudo sintonizar en Ronda y por aquel entonces era 7 Radio Cadena 100. Finalmente, el año pasado, casi al mismo tiempo, 7 Radio cambió Cadena 100 por M80 y Cope Estepa (98’3) cambió a la SER. Todo esto indica que en el 99 o cambiaron el emisor de ubicación o aumentaron la potencia. También hay indicios de que algo deben estar compartiendo 7 Radio Osuna y SER Estepa porque las voces de la publicidad de ambas emisoras son las mismas y porque ahora la dirección postal de los estudios de Localia Tele 7 es la de Ser Estepa. [A igual que pasó con la emisora de 98’3 en Estepa esta emisora pertenece a Estepa de Comunicaciones, S. L. que está afiliada actualmente al Grupo de la SER, pero antes lo estaba con la COPE. Por lo tanto es una emisora asociada y por eso conserva el nombre de 7 Radio]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email