BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200206006 Boletín 06/2002
Sección FM Colaborador Rubén M. Villalba
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En uno de los correos que han habido en los últimos días sobre la fusión de las plataformas de TV digital por Satélite (que los de “El Tirachinas” han querido llamar “vía satelital en digital y canal”) y su efectos sobre la radio (SER y OCR) encontré un párrafo que me hizo pensar que ahora os copio: “Onda Cero Radio es la líder (152 emisoras, 2.628.000 oyentes), Kiss FM (antes Onda Cero Música, con 55 emisoras), Europa FM (57 emisoras, alrededor de 90.000 oyentes), Radio Marca (4 emisoras), Top Radio (4 emisoras), Onda Rambla (8 emisoras), Local (3), Onda Cero Internacional (2), Radio Voz (3), Dance FM (1) y 3 emisoras con formato por definir.” Mis preguntas: ¿qué emisoras son las “3 local”?? pensaba en un principio que eran las Radio Voz gallegas, pero no. ¿alguien sabe a qué se refiere? deduzco que las 4 de Radio Marca son las 90.9 y 91.6 de Valencia y el 94.6 y 91.3 de Madrid, no? no existen más Radio Marca verdad? y las 4 de TOP RADIO qué frecuencias son?
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email