BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200206062 Boletín 06/2002
Sección FM Colaborador Manolo Cabeza
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia (ex R. SORIA O.C.), Si primero fue OCR Almazán (99´1) la que pasó a emitir la programación de KISS FM, es desde 1/05 la que ha seguido el mismo camino. Según fuentes de la propia emisora, esta nueva situación les ha pillado por sorpresa, por lo que inicialmente se van a ver obligados a mantener en parte su programación local, además de las desconexiones, para poder dar salida a los espacios que tenían comprometidos. La semana que viene esperan disponer de información mas clara sobre el futuro que les espera, ya que no saben si esta situación va a ser transitoria. La emisora que está a nombre de Ondas Castellano Leonesas (Blas Herrero), ha emitido en los últimos 2 años la programación de OCR, R. ESPAÑA, de nuevo OCR y al final como KISS FM. Esto es lo que se llama tener las ideas claras…
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email