BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200209002 Boletín 09/2002
Sección FM Colaborador Fernando García
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Os informo de la expansión de nuestra emisora mediante la asociación con otras emisoras de España. En principio Somosradio empezará a emitir en cadena a partir del 1 de octubre y los horarios contemplados para la emisión en cadena son los siguientes: Lunes a Viernes 07-10 En cadena con desconexiones para información local y publicidad local 10-14 En cadena los diez primeros minutos de cada hora. Resto local 14-16 En cadena sin desconexiones 16-20 En cadena diez primeros minutos de cada hora. resto local 20-07 En cadena Sábados y Domingos En cadena, si bien habrá emisoras que tengan programación local durante las horas centrales del día. Por otro lado, podemos confirmar que a partir del 1 de octubre formarán parte de esta cadena emisoras ubicadas en las provincias de Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga, Sevilla, Cádiz, Tenerife, Cuenca, Albacete, Badajoz, Navarra, La Rioja; Asturias y Aragón. Todas ellas bajo su nombre original más la coletilla Cadena Somosradio. Somosradio dentro de este proyecto en expansión ofrece a sus asociados además de una programación de calidad basada en el entretenimiento, la información y los grandes éxitos de los 60, 70, 80 y 90, el hacerles partícipes de la publicidad contratada para su emisión a nivel nacional. Para más información: fberl anga@somosradio.com.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email