BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200210004 Boletín 10/2002
Sección FM Colaborador Varios
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Las emisoras de Sevilla, Vigo, Las Palmas y Bilbao de EFM hoy [principios de septiembre] ya trasmiten R. Marca. ¿Es el princi­pio del fin de EFM? creo que sí. (RMV) [Al menos queda muy mermada, pues también pierde Lugo]
Yo creo que Europa FM acabará co­mo R. Voz, quedándose con sus emisoras pro­pias e independizándose de Onda Cero. La ver­dad es que era una emisora que se dejaba oír, hasta que se metió en el fregado de Onda Ce­ro… (ICS)
Pienso que Europa FM va a desapa­recer tarde o temprano o a adherirse a KISS FM, a juzgar por las pocas emisoras que tiene EFM y las muchas que tiene KFM, a juzgar por la pági­na web de EFM, que lleva meses sin actualizar­se, y a juzgar por la reciente desaparición de programación importante de EFM (programa despertador, información europea desde Bruse­las, etc.) ¿No opináis eso también? (RCR)
Completamente de acuerdo, hay que tener en cuenta otros datos: 1 -Los resultados del EGM son muy malos y sin «La Monda» van a ser peores. 2 -Telefónica ya quiso romper el contrato y EFM solo tiene (creo que son)7 o 8 emisoras propias. 3 -Con los cambios de OCR/Voz/Kiss etc, cada día se le desconectan postes. O sea que en el mejor de los casos esto se viene abajo en el 2009 cuando termina el contrato con Telefónica. (LSE)
Estoy completamente de acuerdo. Concretamente las emisoras que son propias (hablo de memoria) son Madrid, Valen­cia, Castellón, Benidorm, La Rioja y dos más que ahora mismo no recuerdo, que fueron las prime­ras en emitir «encadenadas» a EFM. La emisora de Valencia, cuando surgió me imaginé que pronto tendría emisión local (además del boletín de xx.27h.), pero aún la es­toy esperando y apareció allá por el abril del 99. Recuerdo que entonces se oía mucho más (como referencia los hilos musicales de las tiendas, los bares, etc que cambiaron de poner 40 o Dial a EFM…ahora la que más suena es LP Radio y KISS) y ahora ha perdido mucho. Tiene los días contados, salvo las emiso­ras de Medipress S.A., las ‘originales’ EFM. Creo que incluso, sobre la hipótesis que os planteé ayer de que Intereconomía podría ser la quinta convencional, no descarto que se unan a éstos. (RMV)
En mi opinión Europa FM está sufriendo una grave crisis ya que la emisora de Madrid lleva unos días emitiendo con una poten­cia algo inferior de lo habitual. Además, estuvo tres días sin RDS (que para mí era el mejor de todos los que existen) y ahora (a principios de septiembre) en el RDS no ponen ¡ni el nombre de la emisora! Únicamente pone: DI QUE_NOS OYES. (JMK)
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email