BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200210005 Boletín 10/2002
Sección FM Colaborador Varios
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esta cadena se constituye en Cata­luña el 9/9/2002 a través de un puñado de fre­cuencias de Admira. Según rumores de última hora, José María García no ha fichado por Kiss FM para hacer su programa de deportes: José María García ha comprado Kiss FM. ¿Alguien puede confirmar o puntualizar esta información? (VI2)
Por lo visto en «El Semanal Digital» a principios de septiembre, José Mª Gar-cía está a punto de cerrar un acuerdo con Kiss FM. De concluir con éxito las negociaciones, el periodista se convertiría en la insignia de una modesta cadena que prepara una parrilla muy similar a la de M80. De hecho, la intención últi­ma de los gestores de Kiss FM es arrebatar au­diencia a la emisora de Jesús de Polanco, con­vertirse en su alternativa. La programación estará basada en la música pop más actual, popular pero de calidad, junto a los grandes éxitos de los años setenta, ochenta y noventa, sazonada con buen humor, la constante participación de la audiencia e infor­mación convencional. Y García, claro, a partir de la medianoche. (RCR)
Me parecería una salvajada que José María García comprase Kiss FM. Encima que ahora están desapareciendo emisoras de Europa FM para ser Kiss FM y ha llegado a Cata­luña, me extraña mucho que Blas Herrero se desprendiese de Kiss FM de esa manera. Lógica­mente si José María García adquiriera dicha emi­sora no tendría ninguna vinculación con Admira ni con Onda Cero. Puede que me equivoque pe­ro ese rumor si es que es un rumor no creo que llegue a ser noticia porque dudo que se lleve a cabo. (AMM)
En la mañana del 20/9/2002 a las 08:00 y 08:33 HOE, Kiss FM ha ofrecido un avance informativo de cómo se levanta el mun­do. No sé si es la primera vez que lo hacen, por­que esta semana no he podido escuchar la emi­sora. ¿Es a nivel nacional? (VI2)
Kiss FM ha comenzado a hacer boletines horarios de información. Escu­chados el 26/9/2002 a las 10.00, 12.00 y 13.00 HOE. (FST)
Las desconexiones en KISS FM van en los minutos 22 o 23 de cada hora (aproximadamente, dependiendo del disco que radien) y si es hora de máxima audiencia como la mañana, también en los 52 o 53. Lo digo por si alguien está interesado en grabar jingle loca­les. (RMV)
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email