BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200210011 Boletín 10/2002
Sección FM Colaborador Rubén Martín
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Existen nuevos cambios en Radiolé, como es el cambio de nombre, que ahora es «Radiolé Éxitos». Con este último cambio se hace definitivo el cambio de estilo apostando por «grandes éxitos de la música en español», como dial hace unos años. También han cambiado TODOS los jin­gles, incluso el mítico que servía de cabecera en cada hora, además de cambiar las identificacio­nes locales, hechas en Madrid que nunca había pasado -al menos en Valencia- no sé el resto de emisoras. Ahora los jingles tienen toques más latinos, y como diferencia a los de antes, se olvi­dan del estilo flamenquero y rumbero típico de nuestro país por algo más genérico del latino. Cuñas identificativas observadas: o (cabecera) -cantada: radiolé- una voz dice: Radiolé éxitos- (y es el mismo jingle…) o otro jingle: música sin cantar y la voz dice: «Eduardo Manzanas en Radiolé éxitos». Se puede decir que es Radiolé ‘a secas’, pero parece que quieren explotar la ‘coletilla’ de éxitos. Yo he oído un jingle local en Valencia y decía: «radiolé éxitos en Valencia…95.7» Respecto a la programación de antes, han eliminado el programa de la tarde y que después fue al mediodía (de 14 a 17). Es decir, desde las 10 horas hasta las 21 horas no hay programa, simplemente, fórmula musical, cosa que cada vez se estila menos en las musicales.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email