BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200210024 Boletín 10/2002
Sección FM Colaborador Alejandro Moreno
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Se pueden sintonizar en la Bahía de Algeciras dos emisoras identificándose como R. La Línea una en la frecuencia de 91’8 y la otra en 100’0 ó a veces 100.2 que dice que es R. Municipal de la Línea. [Hemos pedido información a la emisora municipal para que nos den más detalles al respecto y esta en un correo nos dicen: “Estimado José María, En nuestra ciudad hay dos emisoras de radio distintas. Una es R. La Línea 91.8, y la otra es R. Municipal de La Línea 100.2. La que emite desde el 91.8 es de titularidad privada, mientras que la otra es propiedad del Ayuntamiento. R. La Línea 91.8 es una emisora sin licencia que fue fundada durante la campaña electoral de 1999 por un partido independiente, y desde entonces ha sido utilizada como herramienta política para hacer una oposición trasmisor de 1kw. En breve cambiarán al gobierno municipal muy poco ética. R. Municipal de La Línea 100.2 es la emisora que el Ayuntamiento puso en marcha después de las elecciones. Por una decisión tomada en el consejo constitutivo de la emisora no se quiso renunciar a utilizar el nombre de la ciudad para denominar la estación. Se le añadió “municipal” para distinguirla de la emisora antes citada. Esta confusión es lógica y sucede hasta en la propia ciudad. Muchos de los radioescuchas también confunden el nombre de la estación, reconociéndonos más por los nombres y contenidos de nuestros programas. Actualmente la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de La Línea está trabajando para finalizar con este “desorden”. Un saludo, Daniel Rodríguez Director RTV Municipal de La Línea).]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email