BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200210035 Boletín 10/2002
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia nació en Julio del año transmisor desde el monte de Mijas, cuentan con 4 dipolos, 2 mirando hacía Algeciras y 2 hacía Nerja (para cubrir toda la Costa del Sol).Su emisión comenzó en el 97.9 FM, frecuencia que abandonaron a los pocos meses por su cercanía a R. Clásica 98.1. Después probaron durante unos días la frecuencia del 99.5 FM, pero hubo que cambiar porque se interfería una emisora de Gibraltar que llega hasta Marbella. En ese momento una emisora Extranjera del pueblo de Monda (zona Marbella) cesa su emisión en el 96.9 FM, dejando ese dial libre en la Costa del Sol. Desde ese día Málaga FM emite en esa frecuencia siendo una de las emisoras locales con mas cobertura sin problemas con ninguna otra. Su transmisor es de 5 kw pero se encuentra a 3 kw porque después de pro-bar esa es la potencia idónea. Al principio emitía con 4.5 kw pero en Granada en 97.1 está Canal Fiesta y RNE-1 en 96.7 de Lujar (Granada) y se metía entre las dos. Cuando cerraban sus emisiones conectaban con Efe Radio, luego pasaron a RNE-1 y desde que nació el Grupo Z, se asociaron y se convirtió en MálagaFm Z Radio y debido a la fusión entre el grupo Z y FlaixFm esta se convirtió en una de las emisoras con programación de Flaixfm. Y actualmente según me ha dicho el dueño todas las emisoras que se quieran asociar a Flaix en la zona sur de España tienen que hablar con el. (en esta frecuencia emite también según el D-081 OCT 98 R. Casabermeja ¿Esta activa?, ha cambiado de frecuencia, se interfieren?).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email