Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200210116 Boletín 10/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Varios
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia [ABN volvió de vacaciones con varias informaciones de toda Cataluña, que transcribo seguidamente] Os digo con quién co­nectan algunas EM. R. Santa Susanna 91’7 y Premià de Dalt R. 91’4, con CR; R. Blanes 97’7, con CI y por las noches con Flaix Bac; R. Canet 107’6, R. Arenys 91’2, R. Arenys de Munt 107’0, Nova R. Lloret 90’2 y R. Malgrat 107’4 con COM Ràdio. Sintonicé con buenísima señal por todo el Maresme (de hecho, le hace ruido a Ona La Sel­va) R. Caldetes 92’3, la EM de Caldes d’Estrac, conectada siempre a COM Ràdio. Me da a mí que éstos se están montando una cadena au­mentando la potencia de manera salvaje a algu­nas EMs que dejan de emitir programas locales (léase Barcelona, Girona, Lleida, La Seu d’Urgell, La Selva del Camp).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email