BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200210117 Boletín 10/2002
Sección FM Colaborador RLH, JCP y RCR
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El 18 de septiembre se pro­dujo la reinauguración de los estudios que R. BARCELONA tiene en Caspe 6. El edificio tiene una superficie total de 4.000 metros cuadrados, 5 plantas y dos sótanos que han sido adaptados a la tecnología digital por el arquitecto Ramón Llopart. La compra y obras en el edifcio han cos­tado más de 9 millones de euros. La remozada sede cuenta con 18 estudios, 3 cabinas y 3 equi­pos avanzados totalmente digitalizados. En total, 24 mesas de mezclas digitales. Asimismo está dotada de una matriz de conmutación digital. Gracias a ella y a los siste­mas de almacenamiento de sonido también digi­tales, se reduce al mínimo la presencia de ele­mentos auxiliares como el compact disc y el mi­nidisc. Además permite emitir cualquier producto (R. BCN, R. BCN 2, MFM, CD, M80, C40) desde cualquiera de los mencionados estudios. Éstos, que trabajan autónomamente, tienen acceso ins­tantáneo a la discoteca y fonoteca, conexión di-recta con la redacción, acceso a Internet y la po­sibilidad de chatear con producción.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email