BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200211013 Boletín 11/2002
Sección FM Colaborador Paco Padilla
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Algo está cambiando en EUROPA FM Córdoba, Desde la temporada pasada, en el programa «Tertulias Deportivas» se daba la bien­venida a los oyentes de «Onda Cero 91’4 FM» y muy de vez en cuando decía «Europa» (ni siquie­ra Europa FM). Pues ayer daba la bienvenida a los oyentes de Europa FM 91’4. Y no solo eso. En las cuñas de las retransmisiones del Córdoba CF se decía que este se retransmitiría en «Onda Cero Europa FM 91’4». Desde esta semana han empezado a anunciar dicha retransmisión en «Europa FM Córdoba 91’4» (exactamente así) además en diversos actos culturales, musicales y deportivos, las emisoras oficiales son Onda Cero Córdoba y Europa FM Córdoba (pero sin embar­go Kiss FM no).Y encima, aunque utilizan los jin­gles del año la pera, dicen muy a menudo en di­versas promos de la emisora «Europa FM Córdo­ba 91’4, La mejor música de Europa» o «La me­jor música de Europa desde Córdoba: Europa FM 91’4». Por fin alguna emisora apoya a Europa FM porque parece ser que hay bastantes que emiten su programación pero lue­go ya se sabe… Bien por la gente de OCR y EFM Córdoba.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email