Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200211070 Boletín 11/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador José Ibáñez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Era la concesión comparti­da con R. VOZ y la gaceta de Salaman­ca, aunque sospecho que esta última te­nía mas peso en esta unión. No está ac­tiva y dudo que vaya a estarlo. Aunque si pudiere debido a la ampliación que dio la Junta para las radios que no han co­menzado a emitir, pero se que el proyec­to que tenían estos dos medios se cen­traba en toda la provincia y esta era una radio secundaria (por no decir menos), y resulta que en el reparto solo les tocó esta de Vitigudino, fue entonces cuando su interés dejó de ser tal, y se que los ha habido que han preguntado para ges­tionarla en subarriendo a los “mandamases” del diario salmantino, a lo cual estos respondieron que solo lo harían con gente de Salamanca. Como los interesados no son de la tierra la co­sa se quedo como hasta ahora “en sus­penso”.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email