Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200211085 Boletín 11/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador JSC, JFN, LSE, JLV y JMP
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Las emisoras de Kiss FM Catalunya em­pezaron el pasado 7 de octubre una pro­gramación propia en desconexión. De mientras, los diferentes RDS de las emi­soras se iban desactivando para apare­cer el miércoles 9 en BCN un PS el nom­bre RAMBLA FM y actualmente 94.9 FM. El asunto es que las 4 frecuencias cata­lanas se desvinculaban un mes después del proyecto Kiss para ofrecer uno nue­vo, ya que el acuerdo (nunca escrito) entre OCR, Blas Herrero y Luis del Olmo se había roto, sobretodo por estos dos últimos, ya que el administrador de las frecuencias de OCR en Cataluña es Onda Rambla-Luis del Olmo. Después dos cambios en el PS de Barcelona, ya se sabe que la emisora se llama HIT RADIO. ¿Cuánto durará?
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email