BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200211108 Boletín 11/2002
Sección FM Colaborador Román Cid
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Desde el pasado 21/10/2002, el Centro Territo­rial de RNE Extremadura emite desde sus nuevos estudios en Cáceres. Se trata de unas modernas instalaciones de 900 metros cuadrados distribui­dos en dos plantas, de los cuales 100 correspon­den a la corresponsalía de TVE. El Centro Terri­torial se encuentra totalmente informatizado. Los sistemas magnéticos de grabación han pasado a la historia y todos los equipos son digitales, inte­grados en el sistema MAR. Además, existe una intranet que permite la conexión permanente y el intercambio de cualquier archivo sonoro a través de la red, tanto con los estudios centrales de Madrid como con las cabeceras de las demás comunidades autó­nomas. La nueva dirección es Av. Ruta de la Pla­ta, 10 (Edificio “Las Flores”). C.P.: 10001 – CÁ­CERES, teléfono centralita 927 629 440, fax di­rección 927 230 503 y fax redacción 927 233 688.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email