BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200211127 Boletín 11/2002
Sección FM Colaborador Fernando Chamorro
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia [Sobre el acuerdo de R. Estudio con la SER, en Madrid sus emisoras son en Alcobendas 89’6 y en Pinto 97’7]. 1. Alcobendas 89.6: muy cer­ca a Madrid, al Norte. No existe ninguna emisora de la SER local en esa zona, por lo que apuesto por una SER Alcobendas, o SER Madrid-Norte 2. Pinto 97.7: más lejos de Madrid, al Sur. A su alrededor tiene muy próximas SER Madrid-Sur 94.4 (Parla), SER Móstoles 102.3, R. Aranjuez 89.3 y Radiolé Centro 92.1 [Fuenlabrada]… demasiadas emisoras en la zona Sur, con muy buena cobertura por las emisoras de Madrid. Lo digo porque se escucha mejor Radiolé Madrid que Radiolé Centro, por lo que me parece tal desperdicio… Me decanto por Dial Madrid-Sur (ya lo fué en su momento el 102.3), porque no veo yo otra de la SER por aquí. [o quizás un intercambio con otra emisora por una frecuencia en otro sitio más interesante.]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email