BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200212025 Boletín 12/2002
Sección FM Colaborador Julian Santa
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Jueves día 7 por la noche se produjo un incendio en la zona alta del municipio de Mijas. El aviso a los bomberos se dio a las 3.30 y fue controlado a la mañana siguiente a las 12.10. Se desalojaron 500 personas y 400 estuvieron a punto, pero por suerte todo quedó en un susto. El resultado ha sido de 20 Hectáreas afec­tadas de ellas 5 Calcinadas. Esto dejó sin fluido eléctrico a varias zonas del pueblo incluido el lugar donde se encuentran situados los emisores de radio y televi­sión. Quedando funcionando solo aque­llas que usan un generador de emergen­cia. Prácticamente desaparecieron todas las emisoras de radio que emiten desde allí. Funcionaron con normalidad solo las emisoras de la Cadena Ser (Cadena Dial, 40 principales…). Esa madrugada y mañana teníamos en Málaga Capital solo un 20% de las emi­soras. Todo se restablecía a las 14.30 horas. Aunque algunas como Onda Cero 90.8, siguieron apagadas hasta la tarde. Algu­nas locales no volvieron hasta el día si­guiente. En ese nuevo día se quema un trasformador en la Sierra de Mijas-Benalmádena y vuelve a dejar sin emi­sión a la mayoría de emisoras locales desde principio de la tarde del sábado hasta la mañana del domingo. El jueves 14, durante la noche hubo una fuerte tormenta en la Costa del Sol pro­duciendo una subida de tensión, que ter­minó en apagón en el centro emisor de Mijas-Benalmádena. Dejando otra vez mas sin emisión a todas las radios que no cuentan con luz de emergencia. El día 15 en la mañana volvieron la ma­yoría. Pero otras como MálagaFm Flaix 96.9 no pudieron reanudar su emisión hasta la hora de comer (14.40) debido a que sufrió algunas averías su trasmisor y tuvo que ser “operado” de emergencia. En el caso de la Music Statión 102.2 ini­ciaba su emisión en mono con poca po­tencia. La normalidad llegó dos días des­pués.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email