BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200212030 Boletín 12/2002
Sección FM Colaborador Julian Santa
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Nació hace algunos años como emisora de la barriada palma-palmilla, con sus estudios en un colegio de la Palma y su emisor encima del edificio. Su frecuencia era el 95’0 y su cobertura era la mitad de la Capital (sobre todo los barrios del inter­ior). En el año que apareció la emisora de noticias de Canal Sur; Andalucía In­formación (94’9 FM) esta quedó pisada y obligada a cambiar al 95’2. Este echo eliminó una emisora de barrio de no mas de 30w llamada R. Sol (95’2) que estaba en la Av. Juan Carlos, XXIII en los bajos de un edificio y con dos di­polos en el edificio mirando hacía el ba­rrio de dos hermanas. Su cobertura era ese barrio y algunas zonas de otros ba­rrios cercanos. Onda Joven hace no más de 3 años para mejorar cambiaron sus estudios a unas oficinas del centro de Málaga (Plaza Un­cibay). Y su antena se cambió a una de las zonas más alta de la Capital (en un monte de la autovía, barrio de Cuidad Jardín). La torre tiene unos 20 metros de altura, pero al final dejaron dos dipolos mirando hacía la Capital en un palo de 2 metros al lado. Su potencia es de 500w. Es de suponer que si emitían desde tan alto producirían interferencias a Cadena COPE Motril, 95’2, en la Costa de Grana­da. Actualmente Onda Joven es una emi­sora que tiene una potencia brutal en la Capital, cubriendo también varios pue­blos del interior, Torremolinos y muchos pueblos de la Axarquia como Rincón de la Victoria hasta que aparece la señal de COPE Motril. (JSO). 97’6 Emisora sin identificar. Con el apagón de la Sierra de Mijas del día 8 aumentó su cobertura de forma increíble. Tanto tiempo buscando el lugar de esta emiso­ra y nada de nada pero al desaparecer la emisora religiosa del 97.5 se podía escu­char perfectamente en muchos puntos de la Costa e interior.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email