BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200212069 Boletín 12/2002
Sección FM Colaborador Gerardo Ojeda
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Del Grupo Re­gión Multimedia tengo que decir que es­ta emisora asociada a Onda Cero y que tiene sus estudios centrales ubicados en el municipio de (Sta. Lucía de Tirajana), Vecindario, ya no emite con el enlace que mantenía desde la cumbre , el cual emitía para la capital Gran Canaria. Al igual que MEGA R. 97´9 otra de sus emi­soras en el Grupo Región , ya no tiene su emisor en la montaña de (Agüimes, montaña que delimita el municipio de Ingenio con el de Agüimes hacia el sur, en donde se encuentran todos los emiso­res, enlaces y repetidores de las emiso­ras de radio y Televisión pese a su altu­ra). MEGA R. 97´9 cubría toda la zona sureste de Gran Canaria, repitiendo la programación de Onda Cero para dicha zona. El emisor actualmente, no esta ubicado en la ( Montaña de Agüimes), está en los estudios centrales del Grupo Región, en una zona baja, cuya recep­ción en la actualidad es nula. Sin embar­go, R. REGIÓN ha vuelto a ser la de an­tes, emitiendo para toda la zona sureste en el 98´9.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email