BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200212072 Boletín 12/2002
Sección FM Colaborador Gerardo Ojeda
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia (ex 99´5), C/ Francisco Pizarro 9, “Los Molinillos”, 35250-Ingenio. Emiten desde la zona mas alta del municipio de Ingenio, (Sureste de Gran Canaria), emitía ante­riormente en el 99´5 en sus inicios, co­menzó con 30 vatios de potencia, llegan­do tan solo a la vecina de al lado. Actual­mente ha cambiado de frecuencia 99´6 y han aumentado su potencial cubriendo gran parte del sureste Gran Canario con 250 vatios. La dirección de correo Megadan­ce_radio@hotmail.com es una cuenta que creé yo como gran cosa para dicha emisora, por ser nueva en el municipio, ahora ya no existe.(GOS) CARRIZAL FM-CARRIZAL DE INGENIO, Esta emisora emite desde Carrizal de In­genio , en la zona baja de Ingenio ( Ca­rrizal pertenece al municipio de Ingenio aunque se encuentre a 4 km , separada del casco urbano. En la lista de emisoras de El Dial Fm aparece identificada como emisora de Ingenio, el cual no es de In­genio, es de Carrizal,(Ingenio). R. CA­RRIZAL 101´7 FM aparece bien escrita en el dial fm, Carrizal de (Ingenio).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email