Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200212130 Boletín 12/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador F. J. García
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Empiezo por lo último: Parece que efectivamente la programación de OCR va a volver a oírse en Soria, aunque no sabe­mos a través de qué frecuencia. Posibilidades hay 3, o 4 si me apuráis:

1.- La actual Kiss FM Soria, que era su anterior frecuencia. En estos meses ha mejorado notablemente su cobertura hacia el sur de la provincia. Los antiguos trabajadores de la emisora andan repar­tidos entre una televisión local y la em­presa más grande del país (me refiero al paro, no a Prisa). Como la emisora fun­ciona con el piloto automático y no tiene ni siquiera desconexiones para publici­dad no hay manera de obtener ninguna información sobre el futuro que le espe­ra a la emisora, así que si alguien tiene contactos en Onda Cero, que lo pregun­te y nos lo cuente.

2.- La frecuencia de Kiss FM Almazán. A pesar de que en este foro he leído que estaba activa, este fin de semana he po­dido comprobar que sigue sin funcionar, y lleva así varios meses. En la página web de Onda Cero sigue figurando esta frecuencia como Kiss FM.

3.- La frecuencia de Europa FM, que con la que está cayendo, parece que acabará en devolución de la concesión a la Junta de Castilla y León, salvo que la activen y se la “presten” a Onda Cero para que así no tengan que negociar con el amigo Blas Herrero.

4.-La frecuencia de Cadena 100. Si no me equivoco, se adjudicó a Prensa Espa­ñola y se había rumoreado que se inte­graría en Intereconomía, aunque de mo­mento sigue siendo Cadena 100. Tampo­co parece que le hagan mucho caso por­que en verano suprimieron toda la pro­gramación local y sólo hacen desco­nexiones para publicidad. En fin, hagan sus apuestas…

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email