Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200212144 Boletín 12/2002 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador EGM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Responsables de Kiss FM se reunieron esta semana con directivos de Ona Cata­lana para establecer una vía de colabo­ración que permita a la radiofórmula de Blas Herrero establecerse en Catalunya. La propuesta que se baraja, indicaron fuentes próximas a la negociación, es aprovechar las frecuencias por las que actualmente emite Ona Música para ofrecer la programación de Kiss FM. No es la única vía de negociación de los propietarios de la radiofórmula. Otra pa­saría por el acceso a los repetidores de Onda Rambla, la cadena propiedad de Luis del Olmo.Kiss FM, que opera bajo el paraguas de Onda Cero, es uno de los fenómenos mediáticos del año y ya cuenta con un Premio Ondas. En poco más de siete meses de vida ha alcanza­do los 714.000 oyentes, de acuerdo con la última ola del Estudio General de Me­dios
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email